HIGHLIGHTS PARIS FASHION WEEK

If you make it to Paris, you’ve made it into the fashion world.

Todos los shows en París se esfuerzan por ser the top of the top. Esta temporada no fue la excepción, desde el espectacular show de Chanel en una estación espacial hasta Louis Vuitton en el Louvre, París tiene una manera de volver mágico todo lo que toca.

Esta temporada mis shows favoritos fueron:

Valentino: Me encantó la colección sobre todo el trend de combinar rosa y rojo que está muy fuerte ahorita. Pink is the new valentino red.

Saint Laurent: La colección mostrada por el diseñador Anthony Vaccarello resaltó por seguir la línea rockera de Hedi Slimane, pero un poco más tailored y tough, con unas expectaculares botas plateadas que todos amaron y que Rihanna usó al presentar su colección de Fenty x Puma.

Dries Van Noten: Celebrando 100 años de la marca, la colección mostró looks contemporáneos: botas blancas, jeans y tailored suits; el look que las mujeres más fashion visten ahora.

Comme des Garcons: Anticipando la exhibición en el MET en colaboración con Rei Kawakubo “The Future of Silhouette” Art of the In-between, Comme des Garcons fue el show más artístico y escultural de la temporada. Kawakubo jugó con la representación de la forma, con piezas que eran esculturas de arte moderno más que piezas pret-a-porter. Can´t wait for The Met Gala.

Chanel: Of course Chanel iba a ser espectacular, no esperaba menos y definitivamente no decepcionó convirtiendo la pasarela en una estación espacial con su propio cohete y prints intergalácticos. When there are problems on earth, always look up!

Balenciaga: Otro show que fue de mis favoritos esBalenciaga, donde Demna Gvasalia recreó 9 vestidos de couture, reinterpretando fotos de los archivos, para celebrar los 100 años de la marca. Aunque estaban basados en diseños antiguos, los vestidos se veían modernos y sofisticados combinados con bolsas enormes.

Louis Vuitton: Que mejor manera que cerrar con broche de oro fashion month que con el show de Louis Vuiton en el Louvre. ¡Mágico! Me encantó el cast de modelos diversas, cropped flares y un maquillaje muy natural.

No sé si es porque ahora todos se están yendo a Paris a mostrar sus colecciones, pero #PFW me pareció eterna. Fueron ocho días llenos de shows, pero ahora que terminó, ya puedo relajarme un poco y esperar a Septiembre. ‘Till next fashion month!