THE CREEPER by RIHANNA.

 

Rihanna, quien es embajadora de PUMA y una de las directoras creativas de la marca, deja huella en la primera colección de PUMA Creeper, en donde mezcla la icónica silueta de PUMA Suede con la rebeldía y expresión del Punk.

PUMA Creeper transforma la clásica PUMA Suede que fue hecha popular por los atletas de los 70’s y 80’s. Así mismo fueron amadas por las bandas de Punk, B-Boys y skaters y hoy en día una silueta favorita de Rihanna.

 

 

 

 

PUMA Creeper juntó la música y sentimiento de moda de la era revolucionaria de Punk con la herencia deportiva de PUMA. El Punk prendió las calles de Londres y poco después hizo su aparición durante los años 80’s en los clubes clandestinos de Manhattan. Estos clubes ya cerraron pero la cultura nunca dejó de existir, influenciando la moda de la ciudad y la escena musical por muchos años. Esa es la inspiración detrás de PUMA Creeper.

Para el lanzamiento de PUMA Creeper, Rihanna llamó a su amigo, músico y productor discográfico Travi$ Scott, quien ayudó a dirigir creativamente la sesión y al igual que Riri, él también hace su primera aparición con PUMA.

 

 

Mexican bloggers