MEGA GIVEAWAY NAVIDEÑO

¡Diciembre llego y con el llegan los regalos!

Mexican Bloggers en agradecimiento por este 2015 se unió con marcas amigas para regalar al final del mes una canasta de productos y regalos que les iremos mostrando durante las próximas semanas. Y aquí te damos la información de cada uno de ellos para que conozcas lo que puedes llevarte de regalo.

JERGENS®

image.jpg

 Durante años, las mujeres han confiado en los productos JERGENS® para el cuidado de su piel, obteniendo la gran hidratación "Todo en uno" y uno de los más importantes beneficios en el cuidado personal, una piel de aspecto luminoso. Ahora, la crema hidratante para piel extra seca Ultra Humectante® es todavía mejor. Contiene la nueva mezcla HydralucenceTM, exclusiva de los expertos JERGENS®. Elimina la opacidad y resequedad al crear una capa continua de humedad sobre la piel para evitar la pérdida de hidratación. Esta tersa barrera de humedad también refleja la luz con intensidad y da a la piel un aspecto profundamente luminoso.

Por eso es tan importante que para esta época invernal tengas a tu lado JERGENS® Ultra Humectante® Desarrollada no solamente para humectar, sino también para embellecer, nutrir y sanar la piel áspera y reseca hasta por 48 horas., reformulada con una exclusiva tecnología de hidratación continua.

Crema Ultra Humectante y Vitamina E

 Repone la humedad para dejar la piel visiblemente revitalizada y revelar su profunda luminosidad. Recomendado para: Piel reseca y opaca.

·         Revela una piel profundamente luminosa y visiblemente más revitalizada.
·         Restaura la humedad perdida y rejuvenece la piel reseca con una humedad duradera que suaviza y mejora notablemente el tono y la textura de la piel.
·         Contiene una exclusiva fórmula con una mezcla resplandeciente Hydralucence, manteca de cacao pura y Vitamin E.

 

JOHN FREIDA

 

image.jpg

BRILLIANT BRUNETTE® LIQUID SHINE ILLUMINATING SHAMPOO con complejo de infusión de brillo

·         Limpia mientras baña el cabello con brillo puro para un acabado de alto brillo.
·         Formulado con un exclusivo Shine-Infusing Complex,Brilliant Brunette® Liquid Shine Illuminating Shampoo penetra en las áreas dañadas del cabello y pule el exterior de cada cabello para optimizar el reflejo de la luz y crear un brillo cristalino.
·         Diseñado para usarse todos los días.
·         Para todos los tonos de cabello castaño natural, con tratamiento de color o con reflejos

Comienza por aplicar Brilliant Brunette® Liquid Shine Illuminating Shampoo al cabello húmedo. Da masaje suavemente, forma espuma y luego enjuaga. Luego, aplica Liquid Shine Illuminating Conditioner. Da masaje a todo el cabello, desde la raíz hasta la punta, y luego enjuaga bien. Seca con toalla. Dale estilo de la manera acostumbrada.

Consejos de los expertos para lograr un brillo que atraiga las miradas:

Para lograr el máximo brillo, usa Brilliant Brunette®Liquid Shine Illuminating Shampoo y Conditioner. Ambos están formulados con un complejo de infusión de brillo que cubre ligeramente el cabello para aumentar el brillo de manera notable.

 

 

 

Bioré® 

 

image.jpg

Bioré® lanza un trío de innovadoras soluciones limpiadoras de poros con poderoso carbón natural que extraen las impurezas profundas. Para una intensa limpieza de poros, los expertos en el cuidado de la piel de Bioré® han recurrido a las reconocidas propiedades de limpieza profunda del carbón negro natural, que atrae la suciedad y la grasa como si fuera un imán. Ahora, Bioré® ha elevado la barra del cuidado de la piel al crear una gama de productos totalmente nuevos: La Barra Limpiadora de Poros con Carbón Natural, El Limpiador Minimizador de Poros con Carbón Natural y Las Bandas de Limpieza Profunda con Carbón Natural. Ya sea que busques una limpieza profunda, reducir el tamaño de los poros o mantener tu aspecto radiante todo el día y toda la noche, estas nuevas y revolucionarias fórmulas te darán el poder para obtener una piel limpia, tersa y de aspecto sano.

Barra Limpiadora de Poros con Carbón Natural:

Para las que en lugar de un jabón liquido prefieren usar una barra, con este nuevo producto podrán tener el poder limpiador de poros en la palma de la mano. La nueva Barra se destaca por su fórmula de doble acción que exfolia y limpia los poros profundamente, extrae y captura la suciedad y la grasa profundas dejando los poros dos veces y media más limpios que un limpiador básico. Con esferas de jojoba y hierbabuena, esta fórmula exfolia con delicadeza y deja la piel con una sensación fresca y tersa.

Limpiador Minimizador de Poros con Carbón Natural:

Además de que pueden causar imperfecciones, los poros obstruidos por la suciedad y la grasa se ven más grandes y más notorios, minimízalos con el Limpiador Minimizador de Poros con Carbón Natural. La fórmula avanzada, infundida con carbón natural, se activa al entrar en contacto con el agua atacando y extrayendo las impurezas profundas. Los microcristales exfoliantes pulen la piel, dejándola tersa, y con poros visiblemente más pequeños desde el primer uso.

Bandas de Limpieza Profunda con Carbón Natural:

Si tienes piel grasa, es esencial evitar el brillo. Por primera vez, los expertos en el cuidado de la piel de Bioré® han añadido polvo de carbón natural a las emblemáticas bandas de limpieza profunda, reduciendo la grasa durante 24 horas. Con una tecnología exclusiva de enlace C de nueva generación y poderoso carbón, las bandas eliminan las obstrucciones y semanas de residuos acumulados, podrás notar 3 veces menos grasa en tu piel. La fórmula refina los poros para reducir su aspecto con el paso del tiempo y reduce la grasa durante 24 horas.

 

77Eyewear

 

image.jpg

77eyewear es una empresa mexicana que nace en 2014 por la fascinación de los socios hacia los lentes, crearon productos high end que despiertan pasión, felicidad, alegría y satisfacción.

Su línea básica es de lentes hechos de diferentes maderas com: ébano, walnut, wengue, bambú, maple etc; Acaban de lanzar un nueva línea que al mercado con una combinación de acetato y maderas, con características únicas que les permiten diferenciarse de sus competidores.

 

 Sexo: Unisex
• Modelo: Palermo PLA
• Color del Marco: Black Walnut
• Color del Lente: Café 
• Forma del Marco: Redondo
• Material del Marco: Walnut
• Protección: UV/400 Polarizado

 

 

 

BLANCOCO 

 

image.jpg

Blancoco encontró la manera de ofrecer una alternativa para la salud y el blanquimento de los dientes. La base de la practica de los productos de Blancoco se llama Oil Pulling y es un método tradicional de Ayurveda.

El principal objetivo del Oil Pulling es reducir la cantidad de toxinas acumuladas en la noche que son las causantes de lo que conocemos como Placa, lo que provoca el mal aliento, dientes amarillos, inflamación de encías, gingivitis, caries, entre otras.

Con Blancoco solo tienes que enjuagar tu boca de 5 a 10 minutos en ayunas, es importante hacerlo antes de tomar agua y lavarte los dientes, dejando un delicioso y refrescante sabor a menta.

Todos los ingredientes son 100% naturales y sin preservativos, Blancoco no tiene restricciones lo pueden usar personas de todas las edades, embarazadas y lactantes.

Recuerda que tu sonrisa es tu mejor curva.

 

 BENEFIT  

 

image.jpg

Una marca de maquillaje icónica, famosa por sus instantáneas soluciones de belleza, conocidas como "Fake-its". Productos únicos y altamente beneficiosos proporcionan resultados inmediatos y resuelven los dilemas de belleza. 

Benefit se caracteriza por sus productos memorables con empaques irreverentes, nombres ingeniosos y visuales de la marca creativos que hacen de la compra y uso de Benefit una experiencia única.  

PAIPAI

image.jpg

PAIPAI representa las tradiciones, cultura y arte de México por medio de imágenes plasmadas en nuestros productos. Pai pai es un homenaje a los rincones del país, sus artesanías y antiguas culturas que hoy nos embellecen como nación.

Una empresa de cosméticos inspirada en el amor a México, una fusión entre el arte y la belleza, una pasión por lo mexicano.

 COLECCIÓN CLAUDIO LIMÓN

DESCRIPCIÓN

-Betabel

-Dulce de mamey

-Nieve de piñón

-Nochebuena

-Bugambilia

Quest Bar 

image.jpg

Quest Bar de  Quest Nutrición son las barras de proteína perfectas para cualquier deportista que busque proteínas de alta calidad, sin afectar su dieta y el consumo de carbohidratos.

Las Quest Bar son las barras proteicas más deliciosas que ayuda a mantener una dieta balanceada, además de contribuir a una buena  digestión y pérdida de peso por su alto contenido de fibra.

Como una de las mejores barras de proteína del mundo, las Quest Bar ofrecen 20 gr de proteínas, 2-7 gr carbohidratos activos, mucha fibra, nada de azúcar e ingredientes que no le benefician. Lo más importante es que las Quest Bar le servirán enormemente para su entrenamiento.

Beneficios del Quest Bar

  • Alto contenido de proteínas: 21 gr de proteína por servicio.
  • Ayuda a seguir una dieta controlada de carbohidratos.
  • Ayuda a evitar el hambre y desarrolla la masa muscular.
  • Delicioso y un gran cantidad de sabores.
  • Contenido mínimo de carbohidratos metabolizables.
  • Alto contenido de fibra (prebiótica).
  • Sin azúcares añadidos.
  • Fabricado con ingredientes naturales libres de gluten.
  • Cero grasa trans y reducido en grasas saturadas.

Objetivo del Quest Bar

  • Desarrollo muscular magro.
  • Definición de los músculos.
  • Pérdida de peso y mantenimiento de los músculos.
  • Mantiene un estilo de vida sano.

 

 

WAILORE

 

Wailore está basada en tres conceptos; ya que los jóvenes han demostrado poseer un estilo que ellos mismos han creado a partir de mezclas atrevidas elaboradas al haberse basado en diversos aspectos del mundo que los rodea y que les sirve para identificarse como únicos y diferentes por encima de los demás. Queremos mostrar lo adaptable que es Wailore al estilo propio de cada persona. No importa quien seas ni como seas, Wailore tiene un modelo que colaborará a la adaptación del estilo que el consumidor ha creado para el mismo.

Partiendo del concepto del estilo propio e individual de cada joven, se desarrollo la marca reconociendo lo afortunado de las creaciones que han dado paso a nuevas tendencias o un nuevo estilo de vida creado a partir de su forma de vida. A partir del reconocimiento al estilo creado por personas comunes se tomara como imagen de #BEWAILORE a celebridades de la juventud mexicana que no han tenido apoyo de los reflectores o medios de comunicación masiva para poder tener la oportunidad de destacar en el mundo de la farándula, del estilo y de la moda; personas comunes que por el simple hecho de tener un estilo y darle seguimiento a través de su forma de vida, han logrado posicionarse en redes sociales como iconos a los que los jóvenes del país siguen al buscar referencias de diversos temas, como lo son la moda, el estilo u otros temas de índole social.

 

Actualmente la juventud mexicana se encuentra bajo la influencia de tendencias y corrientes que se han venido implantando a sus vidas, razón por la cual la mayoría de ellos han buscado alternativas de intervención en las que realizan modificaciones a las cosas y estilos ya creados y que pueden servir para identificarlos atreves de pequeños detalles que remonten a la adaptación de los elementos de su vida cotidiana, dando paso así a la creación de un estilo propio que funge como identificación de ellos hacia el mundo.

A partir del concepto anterior se buscara incluir nuestra línea de ropa como una prenda básica dentro del guardarropa de los jóvenes mexicanos interesados en romper esquemas, creativos y que busquen crearse un estilo propio y a la moda.

Queremos que establezcan vinculo inmediato con alguno de los muchos modelos que Wailore tiene para hombre y mujer. Y que hagan de ellos su prenda favorita por lo fácil que resulta combinarlo con otras prendas sin que al mismo tiempo se sientan satisfechos por el look que se hayan creado antes de salir de casa.

image.jpg

TRIANGL 

image.jpg