TOP BLOGGERS DEL 2015

Chiara Ferragni

(Cremona, 1987) Era una chica normal, rubia, con ojos azules, eso sí en 2009 decidió abrir una bitácora online, un blog de moda y street style que bautizó como ‘The Blonde Salad’. Hoy, ocupa un lugar privilegiado en la lista Forbes de los 30 talentos con menos de 30 años más influyentes del mundo, factura 8 millones de dólares y cuenta con más de 5 millones de seguidores en Instagram.

 Who What Where asegura que en 2014 Ferragni facturó cerca de ocho millones de dólares y que el 70% de esos ingresos proceden de su firma epónima de zapatos, un proyecto que vio la luz en 2010. Hoy los pares de The Chiara Ferragni Collection se encuentran en más de 200 puntos de venta distribuidos en 25 países con modelos que llegan hasta los 500 euros.

Nunca se desprende de un anillo con tres ángeles que simboliza la unión entre ella y sus dos hermanas, y tiene un único vicio que aniquila en el gimnasio y es: "Gelato!". Es adicta a la fragancia Roses de Chloé, detesta las medias nude y conserva como un tesoro una pochette de Chanel que perteneció a su abuela.

 

Se define como "trabajadora incansable, apasionada y soñadora". Y si hablamos de estilo, sólo tiene una máxima: "Confianza y un vestido negro".

 

 

 

KRISTINA BAZAN

 

Con solo 21 años ya tiene al mundo cibernético continuamente pendiente de lo que hace. Kristina Bazan es la creadora del blog Kayture, donde desde 2011 muestra el glamour de sus looks, las historias de sus viajes y da consejos de belleza. En muy poco tiempo el blog ha experimentado tal crecimiento que Kristina Bazan se ha convertido en una de las bloggeras más influyentes del mundo.

Sus cuentas en redes sociales tienen millones de seguidores. Con sus consejos de belleza y fotos donde muestra sus looks ha conseguido crear una comunidad fiel, revolucionando el mundo de los blogs. Y por todo ello, Kristina Bazan se ha convertido en la nueva it girl por experiencia.

Su visión audaz, su influencia y sus ganas de expresarse han hecho de ella una fuente de inspiración para muchos. Y fuente de deseo para otros. No dudamos de que Kristina va a aprovechar cada oportunidad el próximo 2016 para, como ella dice:

 

 

"Difundir un mensaje positivo sobre la belleza y hacer que todas las mujeres del mundo se sientan bien".

 

 

 

 

SINCERELY JULES

 

Su estilo evocador sabe a verano, y es que hay algo refrescante en esta mexicana que radica en LA. Es probablemente una de las fashion bloggers con más conocimiento de la red y es que su mix & match de piezas vintage, colores vivos y estampados divertidos hace que lo mejor de los 50 y los 90 se funda a ritmo de R&B.  

Podría haber sido una estrella del R&B como Jennifer López o Beyoncé, le sobra groove y look no le falta, pero esta mexicana (Durango). Proviene de una familia tan creativa como heterogénea, sus hermanas mayores son diseñadoras de Barbie, su hermano es artista y sus padres siempre se han dedicado al fashion business. Su vocación era cosa del destino, estaba escrito.

A pesar de sus raíces mexicanas, California le corre por las venas, su estilo sabe a las evocadoras playas de Santa Mónica, está construido a base de puestas de sol y guiños surf, ripped jeans, estampados 90s y los cálidos colores de la Costa Oeste. Sus outfits tienen un background muy LA sin perder ese punto caribeño ni las altas dosis de vintage de los 50, otra de sus décadas preferidas.

Si algo nos ha enseñado es:
 

"DREAM. BELIEVE. ACHIEVE."

FOTOS VIA PINTEREST