¡BABY RAVIOLO A LA VISTA! CHIARA FERRAGNI Y FEDEZ CONFIRMAN EMBARAZO

chiara-ferragni-pregnant

La top blogger Chiara Ferragni y su prometido Fedez están esperando a su primer bebe! La pareja lo confirmo esta mañana por sus cuentas de instagram con una foto mega tierna. Confirmaron el embarazo y nos informaron que Chiara esta cumpliendo 5 meses de embarazo. La especulación de un bebe en camino tenia ya varias semanas, en varias fotos del instagram de la blogger sus fans comentaban sobre su pequeña pancita "baby bump" y varios medios especulaban sobre el embarazo. La pareja ya nos había sorprendido con la noticia de su compromiso y estábamos esperando ansiosos la boda CHIARA & FEDEZ, hasta ahora que nos sorprendieron con la noticia de ¡un raviolo en camino!

¿NIÑO O NIÑA? Suponemos que será niño por la forma en que se expresan ambos en sus instagram stories, logramos escuchar 'patato' 'bello' que son terminologías en masculino. Tu que piensas, ¿será niño o niña?

chiara-ferragni-pregnant.jpg
CHIARA-FEDEZ
IMG_3133.PNG
CHIRA-FERRAGNI-BABY-PHOTO

Chiara compartió en sus instagram stories un video de los dos donde muy felices dan la noticia de su embarazo y enseguida nos muestra un ultrasonido con el que morimos de amor. Suponemos que esta es la primera foto del bebe de Chiara Ferragni y Fedez, quien obviamente será un bebe muy viral.

chiara-ferragni-engagement-ring

Chiara y Fedez se comprometieron el 6 de Mayo de este año, el anillo es espectacular y la propuesta no se quedo atrás. Fedez le propuso matrimonio a su novia en un concierto de él en Verona, Italia. Fue la noche con la que la blogger recibía su cumpleaños número 30.

1bd0338f7a873e0df06b947e73de69d2.jpeg

PARA MÁS DE BLOG'IT SÍGUENOS EN


MÁS NOTICIAS SOBRE CHIARA FERRAGNI


MÁS POST QUE TE GUSTARÁN