BLOG'IT

Hace falta oscuridad para ver las estrellas... En el equipo de BLOG'IT México creemos que en los momentos más difíciles es cuando debes ver tus áreas de oportunidad y cualidades. Gracias a los bloggers, a nuestros lectores, seguidores en redes, a la industria de la moda en México y a las marcas es que comenzó este proyecto y es ahora reconocido en nuestro país.

Este proyecto comenzó con el nombre que todos conocieron 'MEXICAN BLOGGERS' pero debido a situaciones ajenas se nos presentó un bache en el camino, pero ¿Cuándo un bache ha detenido el trayecto? Ante él debemos frenar un poco o rodearlo y seguir adelante!

Gracias a este momento en el que tuvimos que analizar un nuevo nombre y nueva imagen descubrimos que nuestros proyectos futuros y nuestra plataforma tiene una línea editorial firme misma que encaja a la perfección con BLOG'IT.

¿Por qué BLOG'IT? Este nombre nace analizando que la industria de los blogs es nuestra especialidad, blogs de todo tipo: moda, belleza, fitness, salud, espectáculos, alimentos, entre otros. Si algo te gusta, blog it! Si algo te apasiona, blog it! Si algo es tendencia, blog it! Es un nombre que te dice EXPRÉSATE!

Nuestras categorías permanecen, nuestro modo de trabajo como ya lo conocen en redes continúa y nuestro contenido en la página web sigue y MEJORA!

Te agradecemos por estar con nosotros desde el momento en que empezaste a seguirnos, leernos y etiquetarnos y te invitamos a seguir en este camino con nosotros!

Si algo es lo suficientemente importante aunque la situación este en contra tuya, sigue adelante! No dejes que un pequeño obstáculo sea el final de tu recorrido!

 

¡Muchas gracias!

EL EQUIPO DE BLOG'IT MÉXICO