#BLOGGEROFTHEWEEK: CAMILA COELHO

blogitcamilacoehlo.jpg

Esta fashion blogger brasileña de 29 años tiene casi tres millones de suscriptores en Youtube y el doble de seguidores en Instagram. Aquí te contamos por qué esta joven encanta tanto.

image.jpg

 

 

Camila es de Minas Gerais y se trasladó a los Estados Unidos a 14 años. Pasó unos años en Pennsylvania, y luego fijó su residencia en Boston, donde vive con su marido.

Ella tenía una fascinación con las barras de labios, productos para el cabello y todo lo que implica la belleza del universo. Debido a esto, decidió tomar un curso de maquillaje, y luego se puso a trabajar para Dior, en Macy's y también servir a los clientes en el hogar, como las novias y damas de honor.

image.jpg
image.jpg

 

 

En 2010, después de descubrir el canal estadounidense Kandee Johnson, decidió abrir su propio canal. Un año más tarde, en abril de 2011, abrió su estupendo blog de Vain, y después de sólo seis meses, Camila dejó su trabajo para dedicarse a ella.

Rápidamente, tiendas virtuales comenzaron a enviarle productos a la bloguera, que evalúa el maquillaje o la ropa llevaban, y después publicó una foto o un vídeo con su opinión. El blog se convirtió en su negocio siendo gestionado por ella junto a su marido.

Con el éxito del blog y canal de maquillaje pasó a ser portadas de revistas y marcas que se requieren su imagen.

Actualmente tiene dos canales en Youtube, uno en portugés (makeupbycamila) y otro en inglés (makeupbycamila2) en los que muestra desde un maquillaje sencillo para ir a la oficina hasta un total look de Bollywood, incluso vlog (video blogs) sobre sus viajes y elecciones de outfits. Sus seguidores agradecen la cercanía y sinceridad que tiene al momento de explicar el uso y aplicación de productos.

image.jpg
image.jpg
image.jpg

POST RELACIONADOS: