#BLOGGEROFTHEWEEK HAPPY BIRTHDAY CHIARA FERRAGNI!

chiara-ferragni

Se convirtió en una de las blogueras más importantes del mundo, it girl, empresaria de la moda y asesora de las marcas más reconocidas de alta costura en menos de tres años. El despegue de la rubia se dio cuando abrió el blog The Blonde Salad en octubre de 2009, que escribe en inglés y en italiano, aunque antes ya venía trabajando en otras plataformas como Flickr y Lookbokk.nu con mucho éxito. De la mano de su ex novio, Riccardo "Richie" Pozzoli, quien en ese momento era su novio y fotógrafo, la italiana que imita a Barbie saltó a la fama mundial.

La rubia se convirtió en un fenómeno global y hoy recibe alrededor de 180,000 visitas por día, 1,000,000 usuarios únicos por mes y 27.000.000 de impresiones mensuales, además de sus 9,100,000 seguidores en Instagram, una de las redes sociales donde más se destaca.
El crecimiento de su blog fue tan grande que hoy tiene un equipo de alrededor de seis personas que la ayuda a mantener el sitio y manejar las redes sociales, aunque los posts los sigue haciendo ella sola.

Un dato curioso es que nunca se desprende de un anillo con tres ángeles que simboliza la unión entre ella y sus dos hermanas, y tiene un único vicio que aniquila en el gimnasio y es: "Gelato!". Es adicta a la fragancia Roses de Chloé, detesta las medias nude y conserva como un tesoro una pochette de Chanel que perteneció a su abuela.

 

 

SE DEFINE COMO "TRABAJADORA INCANSABLE, APASIONADA Y SOÑADORA". Y SI HABLAMOS DE ESTILO, SÓLO TIENE UNA MÁXIMA: "CONFIANZA Y UN VESTIDO NEGRO".


POST RECIENTES: