COACHELLA 2017... LA EXPERIENCIA.

coachella 2017

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Coachella, el festival de música y artes realizado desde 1999 en Indio, California. Te contamos la experiencia de nuestra colaboradora en este festival.

Un lugar perfecto para todos aquellos que les gusta la música, la convivencia y vivir al máximo "La vida en Coachella es diferente." Durante los tres días de festival del primer fin de semana se puede vivir un ambiente diferente, “Fuera de este planeta”, gracias al arte, la música, los asistentes y la buena vibra hacen que la atmósfera sea el complemento perfecto.

Coachella no es únicamente un festival, es una experiencia que debes vivir por lo menos… ¡Una vez en la vida!

Desde que vas en camino a Coachella, la actitud es diferente y al llegar al festival la vibra de los asistentes simplemente te contagia. Jamás había visto tanta gente cantar y bailar de manera conjunta. La atmósfera de tranquilidad, pasión y locura se puede sentir desde el primer contacto. Aquí la diversidad se convierte en un factor determinante dentro de la organización.

¡Hay opciones para todos!

 

 

 

La comida no es problema, existen innumerables opciones para todos que van desde comida vegana, pizza, papas, tacos, hamburguesas, rollos de langosta, ensaladas, etc...

Como cada año la oferta musical fue muy diversa y cada grupo aportó algo muy especial: Radiohead, Lady Gaga, Kendrick Lamar, Kiiara, Lorde, Nao, The XX, Travis Scott, DJ Snake, Justice, Bon Iver y más.

El arte, sus grandes paisajes y la música se juntan una vez al año en un espacio mágico que le da vida a Coachella, un mundo para todos, sin importar, raza, religión o nacionalidad.

image.jpg

    POST RELACIONADOS: