#BeautyLovers Face Primer

No les ha pasado que a veces cuando se maquillan sienten que el maquillaje no les dura tanto? o que su piel no luce radiante yse ve apagada?. Esto muchas veces pasa por los cambios climáticos y por no cuidar nuestra piel. Pero si hablamos de maquillaje hay un tip infalible para que esto no les suceda. 

Todo gira en preparar la piel y para que nuestro maquillaje dure muchísimo y aguante los estragos de los cambios climáticos y del acelere de la ciudad, les recomiendo usar Primer, esto hace que nuestro maquillaje se fije a la piel. Pero les quiero contar de unoS en especial que se robaron mi corazón y no puedo vivir sin ellos, es el Backlight priming filter o el First light filter face primer los dos de Becca.
La razón por la que los amo tanto es porque no son un primer cualquiera, no solo fijan el maquillaje perfectamente, si no que una de sus funciones es iluminar la piel.

El backlight priming filter tiene unas pequeñas perlas reflectoras de luz, difumina imperfecciones mientras perfecciona y empareja nuestra piel.Te deja pequeños toques dorados muy sutiles y eso hace que se refleje la luz, así tu rostro lucirá iluminado y radiante todo el día.
Y el First light Filter face primer es una pre base queHace que nuestra piel luzca fresca, despierta e hidratada, ilumina la piel opaca ,este viene en una tonalidad violeta sin embargo al aplicarlo se vuelve transparente es perfecta para todos los tipos de piel. Laconsistencia de estos primer es ligera, puedes usarlo en la zona T o en todo el rostro.

Si eres de las que no les gusta usar base, puedes usar estos primer solo para dar un look radiante y luminoso a tu piel.

REDACCIÓN POR: Annie Calcaneo

MÁS POST COMO ESTE

SÍGUENOS EN