Te presentamos el nuevo Champagne Nights Fantasy Bra de Victoria's Secret y la modelo que lo usará este 2017

A menos de un mes para que Los Angeles viajen a Shanghai para el desfile de Victoria's Secret 2017, finalmente sabemos quién llevará el legendario Fantasy Bra. Redoble de tambores por favor…. ¡Es Lais Ribeiro!

La modelo brasileña de 27 años, que oficialmente se convirtió en Ángel en 2015 pero ha estado trabajando con la marca desde 2010, fue seleccionada para llevar el "Champagne Nights Fantasy Bra 2017". La noticia fue revelada a través de un video de Vogue bastante hilarante: en ella, Ribeiro aguarda con entusiasmo su gran sesión de fotos, solo para que se siga retrasando; ella pasa el tiempo ayudando y haciendo diligencias en el set. (Sí, aparentemente puede realizar sus tareas cotidianas y mundanas con un sostén multimillonario embellecido).

fantasy-bra.jpg

El "Champagne Nights Fantasy Bra", valorado en $2 millones de dolares, es de oro con diamantes, zafiros amarillos y topacio azul, con un efecto de frente enjaulado gracias a un collar decorativo. Ribeiro lo usó con panties nude con una cinturilla con estampado de hojas de oro a juego.
Aparentemente, Ribeiro no sabía que obtuvo el Fantasy Bra hasta que entró en los accesorios del Fashion Show: "No tenía idea de que [la adaptación] era para el sujetador; entré y cuando lo probé, lloré; fue increíble ", le dice a Vogue.

vs-fantasy-bra.jpg

Además del Fantasy Bra, hay mucho que esperar en el programa de este año: una nueva ubicación, una colaboración con Balmain, una posible reunión de Taylor Swift-Harry Styles en la pista revestida de purpurina. Nunca hay un momento aburrido cuando el avión rosa llega a la ciudad.

El desfile de modas Victoria's Secret 2017 se emitirá el 28 de noviembre en CBS.


PARA MÁS SÍGUENOS EN


MÁS ARTÍCULOS COMO ESTE