#BLOGGEROFTHEWEEK: HARPER AND HARLEY

Harper y Harley es un blog de moda creado por Sara Crampton una chica que nació en Brisbane, Australia. Sara creció con la influencia de otras bloggers de moda, en particular de las chicas de Estocolmo que ella cree siempre están vestidas a la perfección. Actualmente cuenta con más de 559 mil seguidores en instagram y tuvo un programa en E (Fashion Bloggers TV).

image.jpg
image.jpg

Tenía 19 años cuando empezó su blog y ella no sabía realmente lo que sucedía o el alcance que podía conseguir a esa edad. La primera vez que empezó a bloguear ella aún estaba estudiando comercio en la universidad. Le encantaba la moda, pero no sabía como empezar pero gracias a su estilo sencillo con una mezcla de tan solo 3 colores (Blanco, Negro y Gris) logró conquistar Australia y poco después al mundo. 

image.jpg
image.jpg

 

 

A medida que el tiempo pasa en Brisbane hace bastante calor, y Sara mezcla shorts o un vestido con una chaqueta ligera o un chaleco, su estilo es bastante sencillo y clásico, jamás la veremos con atuendos cargados o colores fuertes, le encantan los anillos y aretes pero jamás combina ambos.

us diseñadores australianos favoritos son Zimmermann, Camilla y Marc y Ellery. A nivel internacional, que le gusta Stella McCartney, Alexander Wang, Balmain, Chloe, Herve Leger, Miu Miu y Rag & Bone.

image.jpg
image.jpg
image.jpg
image.jpg

POST RECIENTES: