PANEL DE ESTILO: HERNAN GONZALEZ

 

En resumen, ¿Cómo empezaste a ser blogger? 

Desde muy pequeño la moda me gusta, yo observaba a mi abuelo que se vestía súper bien y que nunca tenía miedo a combinar colores y estampados desde entonces me enamore de la moda mi estilo es muy atrevido arriesgado pero si me gusta mucho lo cómodo mas por mis viajes. Yo siempre trato de usar algunos skinny  jeans una t-shirt blanca una moto jacket y tenis.

 

¿Cómo describes tu estilo y que te diferencia de los otros?

Mi estilo es muy personal me gusta mucho arriesgarme con estampados colores y no me da miedo arriesgarme a usar un poncho una capa o algo que este en tendencia.

 

¿Cuáles son tus fortalezas como blogger?

Que soy una persona transparente con un estilo muy marcado que siempre lucha y motiva a que los demás luchen por sus sueños aunque es difícil si es lo que amas sigue luchando por ello.

 

¿Cómo logras tener el tiempo para tener tus redes y viajes?

La verdad si es algo difícil ya que tengo Universidad,Viajes Gym y mis redes en un momento pensé en cerrar todo pero una amiga Blogger Tania Rendón me convenció a no cerrar mi blog Recuerdo sus palabras (Tienes muy buen estilo buen contenido no cierres tu blog sigue en esto y no te desesperes que no es fácil).

 

¿Cuál crees que fue tu mejor estrategia para atraer público a tus diferentes redes?

Totalmente ser transparente ser tú mismo, resaltar tu propio estilo por que si vez ciertos Bloggers que por paga usan cosas que jamás usarían y pierdes credibilidad con tus seguidores.

 

¿Cuál es el accesorio que nunca falta en tu outfit? 

No sé por qué tengo una grande obsesión con los lentes de sol tengo más de 50 piezas me fascinan, se me hace un accesorio fundamental que resaltan y complementan tu outfit.

 

¿Cuál es accesorio/prenda/zapatos favorito de tu closet?

Ahorita estoy encantado con unos Prada negros con suela micro y bandas multicolores me encantan.

¿Que áreas personales y cómo blogger deseas mejorar?

Primero que nada quiero darme más el tiempo y organizarme mejor  de estar al pendiente de mi Blog porque con tantas cosas que tengo a veces lo descuido, también quisiera empezar a trabajar con marcas y claro conseguir más seguidores.

 

¿Cuál ha sido el momento más desafiante en tu trayecto como blogger? 

Cuando me invitaron a darle publicidad a un Hotel de Mazatlán y una plaza comercial en video y yo jamás había realizado una entrevista, el micrófono una cámara frente a mí, pero me atreví y me fue súper bien.

 

¿Qué es lo que más te gusta mostrar de tus viajes? 

Me encanta resaltar México ya que en nuestro país tenemos cosas impactantes y es una lástima que en la lista de sueños de alguien siempre estén otros continentes primero que México y También me gusta mostrarle a los Jóvenes estudiantes como yo que podemos realizar viajes que no se necesita juntar una millonada para poder viajar, hay mil formas de viajar económico y ahorita en la juventud es cuando.

 

¿El viaje que marcó tu vida? 

Totalmente el de Europa porque era la primera vez que viajaba a otro continente y me atreví a viajar tantas horas en avión, por que eh de confesar que uno de mis mayores miedos son los Aviones.

 

¿Qué te ves haciendo en 5 años?

Siempre siendo un Viajero, descubrir el mundo, me fascina cada aventura viajera ya sea algo súper V.I.P como también lo son los Roadtrips ,si realmente quieres conocer las ciudades a las que viajas y crear una gran historia y aventura tienes que salirte de tu zona de confort, también quiero poner un negocio y dedicarme más tiempo a mi familia completa

 

¿Como complementas tus viajes con ser blogger en el ámbito de la moda?

Es difícil pero me encanta que las personas de mi edad sobre todo Hombres se atrevan a vestir diferente que no tengan miedo a usar las tendencias, ya estamos en otro siglo y es válido todo y también que se atrevan a viajar con mucho o poco dinero a Grandes ciudades o a pequeños pueblos que son mágicos.

PRODUCCIÓN: @BLOGITMEXICO

FOTOGRAFIA: @THEALENS

OUTFITS: @SCALPERS