¡KIM KARDASHIAN Y KANYE WEST ESPERAN SU TERCER HIJO!

GETTY IMAGES

GETTY IMAGES

¡North y el Saint tendrán a un pequeño hermano!

La madre de alquiler que Kanye West y su esposa Kim Kardashian West contrataron para llevar a su tercer hijo está embarazada, según confirmaron fuentes a People.

"Toda la familia está sobre la luna. Kim había estado buscando a una madre de alquiler durante meses hasta hace poco cuando encontró a la candidata perfecta", dice una fuente a People.

"Teniendo en cuenta sus temores de salud en el pasado, Kim sintió la necesidad de contratar a una agencia de subrogación que ayudó a servir como el enlace en la búsqueda de una mujer sana que sería una opción de gran sustituta para ella y Kanye. Ambos han estado muy involucrados en el proceso".

La fuente continúa: "Ellos quieren que todo sea perfecto y que el bebé sea extremadamente saludable. No quieren ninguna complicación y Kim está proporcionando un régimen de alimentación ideal y dieta para que todos sepan lo que el bebé está consumiendo antes de que nazca".

1280_kim_kardashian_kanye_west_saint_north_spl1341632_002_EMBED.jpg

Kardashian West, de 36 años, y West, de 40, se casaron en mayo de 2014. El bebe Saint tiene 21 meses de edad, mientras que su hija North cumplió 4 en junio.

Una fuente confirmó a People en junio que la pareja había contratado a un sustituto para ayudarles a expandir su familia. La noticia llegó algún tiempo después de que Kardashian West fue informado de los riesgos de llevar a otro niño por su cuenta debido a sus luchas con placenta adherida durante sus embarazos anteriores.

"Simplemente no querría nada más que expandir mi familia y simplemente saber que tengo este mundo en casa que es seguro", dijo la próxima mamá de tres en un episodio de abril de Keeping Up with the Kardashians.

Ella añadió: "Y si por alguna razón dejo esta tierra antes de lo que realmente quisiera, entonces mis hijos tendrían un sistema de apoyo en casa para que yo sepa que estarían bien si no estuviera aquí".

@kimkardashian

@kimkardashian

Una fuente cercana a Kardashian West le dijo a People en junio que mientras ella "nunca iba a dejar que volviera a quedar embarazada" y "sintió inicialmente que dos niños sanos eran suficientes", finalmente tuvo un cambio de opinion.

"A medida que Saint se hacía más grande, ella hablaba cada vez más de un tercer bebé", dijo la fuente, añadiendo: "Ella cree que sus hijos han crecido demasiado rápido".

Ella realmente extraña tener un bebé en la familia. Ellos buscaron un rato antes de encontrar a la sustituta perfecta.

kim-kardashian-north-saint-west-costa-rica.jpg

Aunque el bebé en camino será el tercer hijo de la pareja, puede que no sea necesariamente el último. Poco después de la noticia de que los cónyuges habían contratado a una sustituta, una fuente le dijo a la gente que West "quiere una familia de cinco o seis si por el fuera".

"Ella haría comentarios divertidos como, '¿Quién sabe lo que va a pasar ... Kanye probablemente me convencerá [tener más hijos]", explicó la fuente de Kardashian West. -¡Y ella se sintió bien ante la idea!

REDACCIÓN ORIGINAL POR: PEOPLE.COM/MELODY CHIU, JEN JUNEAU
TRADUCCIÓN: BLOG'IT MEXICO
Este artículo apareció originalmente en People.

OTROS ARTÍCULOS QUE PODRÍAN INTERESARTE