#HealthyMondays Sesen colageno

@sesencompany

@sesencompany

 

 

SESEN nace como una propuesta para recobrar lo perdido, aquello que necesita tu cuerpo y que con el paso de los años se va debilitando. Hablamos de la fuerza, la vitalidad y la flexibilidad de tu piel y articulaciones. 

SESEN se enfoca a cuidar la correcta funcionalidad de tu cuerpo a través del consumo de colágeno hidrolizado de forma natural, ya que no contiene conservadores. SESEN es 100% colágeno hidrolizado puro que no está rebajado ni adicionado con elementos como vitaminas, minerales, saborizantes, endulzantes ni otros ingredientes que alteran la pureza del colágeno.

@sesencompany

@sesencompany

¿QUÉ ES EL COLÁGENO?

    Seguramente alguna vez escuchaste hablar del colágeno, pero ¿sabes qué es, dónde se encuentra o para qué sirve?

    El colágeno es la principal proteína constituyente de la piel, huesos y tejido conectivo, como lo son los tendones, el cartílago, las uñas y el cabello.  Las fibras del colágeno forman estructuras para que resistan las fuerzas de tracción y así puedas llevar a cabo las actividades que diariamente realizas, además de prevenir la flacidez en tu piel.

    ¿En qué te beneficia consumir colágeno?

    Te ayuda a recobrar lo que naturalmente tu cuerpo va perdiendo con el tiempo, tal como la flexibilidad de tus articulaciones, la firmeza e hidratación de tu piel, así como la vitalidad de tus huesos, uñas y cabello.

    El colágeno no sólo fortalece tu pelo, lo hidrata y le da brillo propio... También promueve su ¡crecimiento! Así que ya sabes...
    ¿Quieres pelo sano? Toma colágeno
    ¿Quieres pelo fuerte? Toma colágeno
    ¿Quieres pelo largo? Toma colágeno
    ¿Quieres pelo con brillo y caída? Toma colágeno

    ¡Sólo necesitas 15 gramos de colágeno puro todos los días para lograr tener el pelo increíble!

    ¿Qué diferencia existe entre el colágeno hidrolizado y otras presentaciones?

    El colágeno es la misma sustancia activa, la diferencia entre el colágeno hidrolizado y el colágeno en tabletas, cremas u otras presentaciones, es que el colágeno hidrolizado aporta una mejor absorción en tu organismo, casi del 98%.

     

     

     

    PRODUCTOS

    IMG_3245.JPG

    SESEN RADIANT 30+

    Te ayuda a mantener una piel firme e hidratada que te aporte seguridad y confianza. Además, te ayuda a evitar el envejecimiento prematuro cutáneo, suaviza líneas de expresión, aporta firmeza a tu cuerpo; y fortalece tu cabello y uñas. Quizá, por ahora, no observes cambios tan dramáticos en tu piel, pero con el paso de los años los verás. Prevee esta situación y cuida de tu organismo con Sesen Radiant.

    SESEN ENERGY H/M

    Hoy en día, tanto hombres como mujeres, llevan una vida más agitada. Las actividades que realizas en un día común, superan muchas veces la energía que tu cuerpo almacena. Esto provoca que tus huesos y articulaciones se desgasten, y tu energía disminuya notablemente.

    ¿Cómo recuperar lo perdido? Sesen Energy te ayuda a cultivar la energía que tu cuerpo requiere diariamente de forma natural.

    Mejora tu rendimiento, promueve tu definición muscular, te auxilia en la quema de grasas que no necesita tu organismo, elimina toxinas, fortalece tus ligamentos y te aporta vitalidad en cada una de tus actividades. Cultivando tu energía sonreirás a la vida.

    SESEN RECOVER 50+

    Con el venir de los años el colágeno en tu cuerpo se va perdiendo, y con él, la vitalidad en cada una de tus actividades. Desde una simple caminata hasta una exhaustiva serie de tareas cotidianas pueden agotarte. SESEN Recover te ayuda a regenerar de manera rápida tus ligamentos,  protege tus articulaciones y huesos; disminuye dolores articulares y óseos, favorece una mayor eliminación de toxinas, evita la caída de cabello y ayuda a mejorar la calidad de la visión y el sueño.

    La producción del colágeno en tu organismo comienza a declinar de forma natural y progresivamente a partir de los 25 años de edad y al acercarse a los 50 años la producción disminuye en más de un 35%.

    CONOCE MÁS DE SESEN EN @sesencompany
    https://www.sesencompany.com

    SÍGUENOS EN