#BLOGGEROFTHEWEEK SOMETHING NAVY

image.jpg

Arielle Noa Charnas de "Something Navy" tiene la vida hecha para ser blogger, tiene un apartamento de manera exitosa en Manhattan, ropa bonita, numerosas colaboraciones, un mejor amigo que le toma las fotos y tres perros adorables.

Sin embargo, ella se mantiene con los pies en la tierra y humilde, dando crédito cuando es debido (sus agradecimientos a su familia y su BFF-fotógrafo Jane Kim, son frecuentes) y disfruta de encontrar outfits y zapatos baratos por mucho que ella ama los tacones Miu Miu.

image.jpg

Mientras que algunos bloggers de moda traen a la gran ciudad su estilo de pueblos pequeños, Arielle llama a la moda metrópoli, su casa. Al absorber la vitalidad urbana de Nueva York, la combina con su actitud relajada hacia la vida, que transforma los pantalones Lanvin y bolsas de época en las reflexiones de una moda muy a gusto con y confianza en sí misma.

image.jpg

Edad: 28

Procedencia: Old Westbury, Nueva York

Fecha de comienzo de blogs en: Agosto 2009

image.jpg

¿Por qué en un inicio se decide iniciar un blog?

Al principio me decidí comenzar un blog por todas las razones equivocadas. El chico con el que estaba saliendo era mayor y no le gustaba que yo no tuviera un trabajando todavía, así que empecé a mantenerme ocupada por él. Con el tiempo, dos meses más tarde, cuando él terminó conmigo, lo usé como mi salida y puse toda mi angustia y energía en ello.

 

¿Cuál es la historia detrás del título de tu blog?

Siempre me ha gustado el color azul marino. Siento que es muy subestimado, así que estaba en un video chat con una amiga y seguía tratando de pensar en algo con la palabra azul marino. Repetíamos  "Hm, algo ... algo azul marino azul marino ..." Entonces fue ahí donde me di cuenta lo bien que sonaba "SomethingNavy".

 

Hace 5 días se convirtió en Mamá de un linda niña llamada Ruby Lou Charnas. 

image.jpg

Si tu blog tiene una misión, ¿Cuál sería?

Aprender a mezclar, combinar y poseer tu aspecto es el mayor objetivo de mi blog.

Combinando la alta costura, con algo barato.

 

¿Cuáles son tus diseñadores favoritos?

Isabel Marant, Chris Benz, Prabal Gurung y Balmain.

image.jpg

¿Qué tipo de cámara usas?

Una Nikon D90.

¿Dónde están sus lugares favoritos para comprar?

Me he convertido en una obsesionada en hacer compras online, que es terrible porque las compras eran mi cardio. Singer22, Forever21, Zara, H & M, el armario de mi hermana y el armario de mi madre Shhhh!.

image.jpg
image.jpg
image.jpg
image.jpg