ESPACIO TACONERAS FALL/WINTER 2018

¿No les pasa que quieren conocer un país y al por fin visitarlo se sorprenden? Esta semana tuvimos la oportunidad de conocer Santiago de Chile, gracias a ProChile que nos invito a conocer un poco sobre de la moda de autor en el Espacio Taconeras.
Espacio Taconeras es el evento de referencia más exitoso de la industria del calzado y accesorios en Chile. Reúne en un solo lugar a las más innovadoras y mejores marcas del mercado.

taconeras-2018.jpg

En espacio taconeras estuvieron expuestas 140 marcas chilenas de zapatos y accesorios, estuvimos desde la inauguración del evento que contó con la presencia del presidente de Vitacura, DJ WHO estuvo tocando durante la pasarela, donde los protagonistas eran los zapatos y accesorios del momento. En el evento premian a distintos stands, diseños, mejores experiencias entre otros factores, 4 ganadoras de las ediciones pasadas recibieron un reconocimiento y el aplauso de la gente presente.

Durante los siguientes días, estuvimos conociendo y platicando con algunos de los diseñadores para conocer su inspiración, conocimiento, ideas de expansión y sus sueños.
El común predeterminante en Taconeras fue el uso del cuero. Los tonos cálidos, el negro, el color rojo, que es el color de la temporada otoño/invierno, y los toques de print en botas y zapatos.

La moda chilena esta creciendo a pasos agigantados, dentro de nuestros diseñadores favoritos se encontraron:  Polca ZapateríaLa SebastianaTadaCamille,AntónimaMestizoD-PieAlonso GilVokageJaviera PochCasa LaporteCandelaria PérezMora Store y 1927 Shoes

Muchas gracias a ProChile por tomarnos en cuenta para la difusión de la moda de autor en Chile y conocer un poco de tan hermoso país.


POST RELACIONADOS: