PANEL DE ESTILO: CONOCIENDO A TANIA RENDÓN

Tania Rendón, blogger multifacética que maneja a la perfección la conducción y el mundo de la moda, pasando también por el teatro, la radio y un poco de cine. Empezó su carrera en la televisión regiomontana, llegó al DF para conquistar y ser la "Chica E!" del año 2013 y a partir de ahí todo lo que realiza se convierte en éxito. Su sonrisa, su personalidad y su pasión por la moda son su sello característico. Conócela más en esta breve entrevista.

En resumen, ¿cómo empezaste a ser blogger?

Soy conductora de tv, y la gente que me veía, siempre me pedía que les dijera qué traía puesto, quién me peinaba, de dónde eran mis accesorios, etc... 
De ahí nació la idea de hacer un blog y compartir mis looks diarios a detalle. 

 

¿Como describes tu estilo y el de tu blog?

Mi estilo es muy variado, me gusta probar un poco de todo, pero lo que creo que es más importante, es que debes de conocer tu cuerpo a la perfección, para que así a la hora de vestir, puedas jugar con diferentes estilos y que todos te queden bien. 

Mi blog es muy inspiracional, aparte de compartir mis looks, siempre trato de escribir reflexiones y experiencias que motiven a mis lectores. 

¿Cuáles son tus fortalezas como blogger que te ayudaron a crecer?
Creo que el escribir de motivación e impulsar a mis lectores a que luchen por sus sueños, es lo que me ha diferenciado de las demás bloggers. 


¿Cómo logras tener el tiempo para tener tu blog, redes y eventos al día?Tengo una agenda donde organizo mi semana, mis grabaciones y mis eventos. Así puedo tener un mayor control de poder hacer contenido para mi blog. 
 

¿Cuál crees que fue tu mejor estrategia para atraer público a tu blog/redes?
Creo que soy una conductora de tv/blogger real, y creo que eso le gusta a la gente, que muestres tu día a día tal cual es, sin filtros. 

¿Qué áreas personales y de tu blog deseas mejorar para el próximo año? 
En el área personal, quiero dedicarme más a mi familia y a mis negocios. Y en el área del blog, quiero hacer crecerlo, tener más interacción con mis lectores, más contenido y cosas diferentes y frescas. 


¿Cuál fue tu mayor logro hasta ahora? 
Creo que el mayor logro que puede tener una persona, es lograr una estabilidad en todos los aspectos de tu vida. He logrado tener un estilo de vida que me gusta y que me permite disfrutar a la gente que más quiero. 

TANIA10.jpg

¿Cuál ha sido el momento más desafiante en tu trayecto como blogger? ¡Que me crean que soy blogger!! Es difícil cuando ya tienes una imagen de algo, en este caso yo que soy conductora de tv, fue difícil poder hacerme de un nombre como blogger  y que la gente y los mismos medios creyeran en mí como tal. 
 

¿Qué te ves haciendo en 5 años?
Dando conferencias motivacionales, dirigiendo mi agencia de RP y medios digitales, viajando y con mi familia. 

¿Qué fue lo más difícil de pasar de la televisión al mundo de la moda?
Pues no fue difícil, creo que va muy ligado una cosa con la otra. El mundo de la tv te exige verte bien y estar en tendencia. Y el mundo de la moda te exige prácticamente lo mismo. 

Realización y Fotografía: MEXICAN BLOGGERS
Styling: ANDREA NAHLE @thealens
Asistente de Cámara: MONTSERRAT DOMINGUEZ @mexstreet
Blogger: TANIA RENDÓN @taniarendon

#MEXICANBLOGGERS