#BLOGGEROFTHEWEEK: THE MAN REPELLER

image.jpg

eandra Medine es una escritora estadounidense y bloguera de moda más conocida como The Man Repeller, una página web humorística sobre moda seria.
La primera incursión de Medine en el mundo bloguero comenzó en 2009, con su primer blog humorístico, Boogers + Bagels, en el servicio de publicación web de blogs blogspot.

image.jpg
image.jpg

Medine comenzó el blog The Man Repeller en mayo de 2010 como un hobby. La idea del blog le vino durante una visita a Topshop con su amiga Rachel Strugatz, ahora reportera de Women's Wear Daily. Medine recuerda: "Nos reíamos de cómo todo era tan repele-hombres: los pantalones de harem lavados en ácido y las enormes hombreras, y yo simplemente dije, '¡Esto es! Esto es el blog' En una entrevista, Medine explicó que "Repeler a un hombre no es vestirse diciendo '¿Cómo voy a repeler a un hombre hoy?' Es sobre vestirse para una misma y gustarte lo que llevas puesto."

Solamente tres días después de su lanzamiento, el blog The Man Repeller fue presentado en el viral blog de moda Refinery29, acelerando así su tráfico de visitas.

image.jpg

Ella explicó el título de su blog al Daily Mail: "La buena moda va sobre complacer a las mujeres, no a los hombres, así sucede que las modas que a nosotras nos encantan, los hombres las detestan. Y eso es fantástico".

image.jpg

En 2012, Medine apareció en la lista de Forbes "Top 30 de menos de 30" como una de las más "Pioneras en moda con más influencia", mientras que The Man Repeller fue reconocida en la lista de Time "Los 25 Mejores Blogs de 2012", y recibió el premio "Mejor Blog en general" en los premios Bloglovin' de 2012. En aquel año, Medine también alcanzó la lista de Adweek "Fashion Power 25", que reconoce a aquellos "Que verdaderamente importan en la moda y en el estilo, quedando por encima de Lady Gaga, Michelle Obama y Anna Wintour. En 2013, Medine apareció en la lista de la revista Fast Company "Las 100 personas más creativas".

image.jpg
image.jpg

Actualmente los artículos ahora oscilan más allá de la moda, cubriendo temas como eventos actuales y estilo de vida. En una entrevista con Vanity Fair, Medine dijo "Creo que mi liderazgo ha evolucionado conmigo"... "Espero siga evolucionando conmigo tome una diferente identidad cada vez que yo lo quiera. Y cada vez que los lectores lo quieran." 

image.jpg
image.jpg