TOP 5 TENDENCIAS EN BOTAS ESTE 2019

¿Ya te enteraste? Esta temporada las botas vienen con todo, se conviertes en dueñas y señoras de la atención dentro y fuera de las pasarelas; si un street style lleva botas es por que obviamente saben lo que están haciendo. En lo personal creo que las botas (cortas) pueden usarse a lo largo de todo el año si las usas inteligentemente pero, no cabe duda que en invierno son nuestras favoritas y en esta temporada es preciso que te unas al éxito rotundo y lleno de locura que trae consigo esta tendencia que actualmente nos trae muchísimas opciones de donde escoger. Por que, además, hay que ser sinceros, las botas para invierno son lo más adecuado, ojo no lo único que existe… Podemos usar tenis, pumps, oxfords e incluso sandalias con calcetas para las bienaventuradas y en otra ocasión podemos hablar de estas opciones pero, no podemos negar que un par de buenas botas en invierno pueden convertirse en nuestras mejores aliadas manteniéndonos calientitas y con estilo… Claro, como en todo, hay de botas a botas y hoy te voy a ayudar para que extiendas tus horizontes y te deshagas de una vez por todas de esas botas anticuadas, las botas de duende … Hoy te traigo 5 bellezas por las cuales vas a querer hasta trabajar horas extras.


La pasión en tus pies
Si lo que quieres es ser la sensación y que todos sepan que sabes de moda y derrochas estilo, el par que necesita estar en tu colección son las botas rojas, estas si, llévalas “over the knee”, debajo de la rodilla, a la pantorrilla o justo por encima del tobillo pero llévalas. Son la pieza clave para gritarle al mundo que tienes caracter.

Red boots 2.jpg
Red boots 1.jpeg


Pegaditas y sensuales
Las botas tipo calcetín llegaron desde hace un año pero siguen con mucha fuerza y son parte de las favoritas para esta temporada por su irresistible sensualidad. Son perfectas para usarse con una falda lápiz o un vestido divertido.
No será fácil encontrar un par que te quede como calcetín así que, si quieres tu par, prende muy bien tu radar.

Socks 2.jpg
Socks 1.jpg


Toque de suavidad
A mucha gente no le gusta el terciopelo y está OK pero nadie puede negar que este trend va para largo. Puedes verlo por todos lados y en donde lo busques:
Vestidos, blusas, pantalones, chamarras, accesorios y, obvio, en las botas. Si no eres fan de esta tela pero te gusta probar de todo, definitivamente esta es tu mejor opción. Personalmente, creo que te verás increíble. ¡Pst! Puntos extra si las encuentras con pedrería.

Velvet 1.jpg
Velvet 2.jpg

 

Flores para invierno
¿Quién dijo que las flores sólo llegaban en primavera? Creo que esta es una de las opciones más atrevidas, por que de que te van a voltear a ver… ¡te van a voltear a ver! No sólo se verán estilozas por que ¡duh! son botas, si no que además llenarán a tu look de un toque de excentricidad irresistible. ¡LAS VAS A AMAR!

Floral 2.jpg
Floral 1.jpg


Pasos llenos de arte
El arte está en todas partes y la moda es uno de los lugares en los que más se expresa: Poesía, movimiento, diseño, arquitectura. Y esta última es la estrella en las botas con tacón escultural. Si eres una mujer sofisticada y moderna necesitas tener un par de estas, un sello completamente chic.

Sculpture 1.jpeg
Sculpture 2.jpg

POST RECIENTES: