TOP 7 MEJORES BLOGGERS DEL 2016

Chiara Ferragni

se convirtió en una de las blogueras más importantes del mundo, it girl, empresaria de la moda y asesora de las marcas más reconocidas de alta costura en menos de tres años. El despegue de la rubia se dio cuando abrió el blog The Blonde Salad en octubre de 2009, que escribe en inglés y en italiano, aunque antes ya venía trabajando en otras plataformas como Flickr y Lookbokk.nu con mucho éxito. De la mano de su ex novio, Riccardo "Richie" Pozzoli, quien en ese momento era su novio y fotógrafo, la italiana que imita a Barbie saltó a la fama mundial.

La rubia se convirtió en un fenómeno global y hoy recibe alrededor de 110.000 visitas por día, 800.00 usuarios únicos por mes y 12.000.000 de impresiones mensuales, además de sus 1.500.000 seguidores en Instagram, una de las redes sociales donde más se destaca.
El crecimiento de su blog fue tan grande que hoy tiene un equipo de alrededor de seis personas que la ayuda a mantener el sitio y manejar las redes sociales, aunque los posts los sigue haciendo ella sola.

Un dato curioso es que nunca se desprende de un anillo con tres ángeles que simboliza la unión entre ella y sus dos hermanas, y tiene un único vicio que aniquila en el gimnasio y es: "Gelato!". Es adicta a la fragancia Roses de Chloé, detesta las medias nude y conserva como un tesoro una pochette de Chanel que perteneció a su abuela.

SE DEFINE COMO "TRABAJADORA INCANSABLE, APASIONADA Y SOÑADORA". Y SI HABLAMOS DE ESTILO, SÓLO TIENE UNA MÁXIMA: "CONFIANZA Y UN VESTIDO NEGRO".

 

 

 

 

 

KRISTINA BAZAN

Con solo 23  años ya tiene al mundo cibernético continuamente pendiente de lo que hace. Kristina Bazan es la creadora del blog Kayture, donde desde 2011 muestra el glamour de sus looks, las historias de sus viajes y da consejos de belleza. En muy poco tiempo el blog ha experimentado tal crecimiento que Kristina Bazan se ha convertido en una de las bloggeras más influyentes del mundo.

Sus cuentas en redes sociales tienen millones de seguidores. Con sus consejos de belleza y fotos donde muestra sus looks ha conseguido crear una comunidad fiel, revolucionando el mundo de los blogs. Y por todo ello, Kristina Bazan se ha convertido en la nueva it girl por experiencia.

Su visión audaz, su influencia y sus ganas de expresarse han hecho de ella una fuente de inspiración para muchos. Y fuente de deseo para otros. La moda no es una necesidad, es un juego, y lo más interesante de ella es que sus reglas cambian cada día“

 No dudamos de que Kristina va a aprovechar cada oportunidad el próximo 2017 para, como ella dice:

"DIFUNDIR UN MENSAJE POSITIVO SOBRE LA BELLEZA Y HACER QUE TODAS LAS MUJERES DEL MUNDO SE SIENTAN BIEN".

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Danielle Bernstein

 

Con tan solo 24 años y con más de 1.5 millones de seguidores en Instagram, Danielle es una de las bloggers más influyentes en el mundo de la moda, su estilo es realmente único. Cuando Daniel Bernstein decidió empezar un blog llamado WE WORE WHAT, ella pensó que sería una plataforma para mostrar su colección de fotografías street style mostrando el estilo joven de los New Yorkers como ella. Pero su gran talento por unir lo edgy con lo urbano así como los beanies y layering pronto la posicionaron frente a la cámara.

WE WORE WHAT empezó cuando se cambio a FIT (Fashion Institute of Technology) y noto que todos los increíbles outfits que había en el campus, compró su primera cámara profesional y empezó a tomar fotos de estudiantes con looks increíbles ya que le gustaba lo que usaban. WE WORE WHAT representa "we" como los jóvenes de New York y "wore what" qué es lo que estamos usando. Pronto la invitaron a fotografiar el Street Style en la semana de la moda de Nueva York, donde también fue fotografiada por otros fotógrafos importantes. Después de Fashion Week noto que su estilo personal estaba realmente influyendo a sus lectores y decidió cambiar el enfoque hacia mi estilo y aventuras en la ciudad.

 

 

Julie Sariñana

Su estilo evocador sabe a verano, y es que hay algo refrescante en esta mexicana que radica en LA. Es probablemente una de las fashion bloggers con más conocimiento de la red y es que su mix & match de piezas vintage, colores vivos y estampados divertidos hace que lo mejor de los 50 y los 90 se funda a ritmo de R&B.  

Podría haber sido una estrella del R&B como Jennifer López o Beyoncé, le sobra groove y look no le falta, pero esta mexicana (Durango). Proviene de una familia tan creativa como heterogénea, sus hermanas mayores son diseñadoras de Barbie, su hermano es artista y sus padres siempre se han dedicado al fashion business. Su vocación era cosa del destino, estaba escrito.

A pesar de sus raíces mexicanas, California le corre por las venas, su estilo sabe a las evocadoras playas de Santa Mónica, está construido a base de puestas de sol y guiños surf, ripped jeans, estampados 90s y los cálidos colores de la Costa Oeste. Sus outfits tienen un background muy LA sin perder ese punto caribeño ni las altas dosis de vintage de los 50, otra de sus décadas preferidas.

 

Si algo nos ha enseñado es:
"DREAM. BELIEVE. ACHIEVE."

 

 

 

Aimee Song

Con 30 años, Aimee Song criada en Los Angeles – California, ya se ha consolidado como una de las it girls de internet. Diseñadora de interiores de profesión, comenzó su blog Song of Style en octubre del 2008 plasmando su amor al diseño y la arquitectura. Sin embargo terminó convirtiéndose en un blog de moda, a raíz del gran número de comentarios positivos que recibió luego de compartir una pieza que utilizó para una entrevista de trabajo.

Aimee declara no tener un estilo en particular, sino más bien una mezcla y reinterpretación de todo. Le encanta lo femenino y los detalles grunge. Si por ella fuera pasaría todos los amaneceres surfeando; la naturaleza, los viajes, la arquitectura y el arte son los pilares fundamentales de su estilo de vida. También gusta de las prendas bohemias y se confiesa fanática de los accesorios. Esta temporada se siente particularmente inspirada por los sweaters y estampados; siente que los colores neón nunca deben desaparecer  y cree que las chaquetas de cuero jamás pasarán de moda.

Hello, World!