#BLOGGEROFTHEWEEK: WE WORE WHAT

image.jpg

Con tan solo 23 años y con más de 1.4 millones de seguidores en Instagram, Danielle es una de las bloggers más influyentes en el mundo de la moda, su estilo es realmente único. Cuando Daniel Bernstein decidió empezar un blog llamado WE WORE WHAT, ella pensó que sería una plataforma para mostrar su colección de fotografías street style mostrando el estilo joven de los New Yorkers como ella. Pero su gran talento por unir lo edgy con lo urbano así como los beanies y layering pronto la posicionaron frente a la cámara.

¿Qué te inspiró a empezar tu blog?
WE WORE WHAT empezó cuando me cambié a FIT (Fashion Institute of Technology) y note todos los increíbles outfits en el campus, compré mi primera cámara profesional y empecé a tomar fotos de estudiantes con looks increíbles ya que me gustaba lo que usaban. WE WORE WHAT representa "we" como nosotros los jóvenes de New York y "wore what" qué es lo que estamos usando. Pronto me invitaron a fotografiar el Street Style en la semana de la moda de Nueva York, donde yo fui también fotografiada por otros fotógrafos importantes. Después de Fashion Week note que mi estilo personal estaba realmente influyendo a mis lectores por lo que decidí cambiar mi blog en un enfoque hacia mi estilo y aventuras en la ciudad.

¿Cuál es el mejor consejo de moda que has recibido?
Nunca voy a olvidar la frase que dijo la gran Diane Von Furstenberg, ella dijo "la relación más importante de tu vida es la relación que tienes contigo mismo. Porque no importa que pase lo que pase, siempre estarás contigo mismo." Por alguna razón esta frase se me quedó presente para mi vida y mis aventuras en la moda.  Realmente creo que si eres feliz contigo mismo se nota. Esto tiene que ver con la moda también, la forma en la que reflejas confianza es en la forma en la que te ven.

¿Plataforma tecnológica de moda que no podrías vivir sin ella?
Instagram, ¿qué puede ser mejor que Twitter mezclado con Facebook trayendote las mejores noticias al instante a través de imágenes? Estoy verdaderamente obsesionada con ella.

¿Algo con lo que no podrías vivir sin ello?
Mi iPhone, es mi conexión con el mundo, me encanta poder estar con mis followers al instante informarlos de mis actividades diarias. Es difícil decirlo pero no sé dónde estaría sin el.

image.jpg
image.jpg
image.jpg

Actualmente su Rate Card por una foto patrocinada va desde los $5,000 hasta los $15,000 dólares pero ella mencionó a Harpers Bazaar que esta cifra puede ser menor o mayor dependiendo de lo que la marca requiera. Danielle explica que el rango en las cuentas de Instagram con unos cuantos cientos de miles de seguidores varían entre los $500 y los $5,000 dólares por post pero cuentas con más de 6 millones de followers pueden pedirte $20,000 a $100,000 por foto.

Según regulaciones estimadas la creciente industria de Instagram es realmente ambigua, algunas compañías les envían productos gratis a las bloggers esperando que usen su producto y lo anuncien en alguna de sus fotos sin ningún cargo mientras que otras marcas ofrecen cifras enormes a cambio de un simple post en Instagram.

 

 

#MEXICANBLOGGERS

FOTOS VIA www.weworewhat.com
@weworewhat

image.jpg
image.jpg